2 de febrero de 2015

ORBES... Extrañas esferas en las fotografías

Ha observado en sus fotografía unas esferas brillantes perfectas que aparecen de la nada?... Puede que Ud. esté ante un fenómeno físico o paranormal…

Me interesé al encontrar unos círculos blancos en las fotografías digitales que le tomé a mi hijo, mi preocupación era porque aparecieron después de que él sufrió un grave accidente. Porqué antes no si utilizaba la misma cámara? Raro no? Deseando constatar, tomé fotografías tanto de día como de noche, con y sin flash, igual aparecen. 


En tratamiento de fisioterapia

Curiosa esfera como observando el tatuaje

En una construcción donde podría decirse es polvo... 
Sin embargo, en esta toma no hay polvo

En oportunidades se reflejan en los espejos

Instalando una mampara de vidrio


Revisando las tomas en secuencia es como si estas esferas se trasladasen de un lado a otro, muy curiosas ante una persona nueva cerca a él. Tenía que averiguar de qué se trataba…encontré que son conocidas como Orbes u Orbs.

Que son los Orbes
Los Orbes son pequeñas esferas brillantes imperceptibles para el ojo humano, que aparecen en algunas fotografías digitales (aunque también las he observado en las analógicas, las antiguas). También se han encontrado imágenes de orbes en vídeos (la mayoría de las veces con cámaras de video equipadas con night-shoot o fotomultiplicadores para visión nocturna). Si aumentamos la vista, estas esferas parecen verdaderas estructuras biológicas unicelulares, pues los ejemplares más grandes y activos presentan varios anillos perimetrales concéntricos de finalidad desconocida, pero coherentes con la estructura general. Varían en tamaño y en formas aunque las circulares son las más predominantes.

Estos hologramas se conocen desde hace mucho tiempo y fenómenos similares han sido bautizados con llamativos nombres en muchas partes del mundo. Xendras, Faery Lights, Hobbedy’s Lantern, Corpse-Candle, Elf Fire, Jack-o-Lantern, Will-o’-the-Whisp, Bob-A-Longs, Night Whispers, Fire Faeries, Jenny Burnt-Tail, Huckpoten, Irrbloss, Les Eclaireux, Candelas, Ruskaly, Fox Fire... Los japoneses los llaman “hito-dama” (persona-globo). Estamos ante un hecho universal. 

Mucho se ha escrito sobre ellos y coincido con estas características:
  • Son pequeñas esferas brillantes imperceptibles para nosotros a simple vista.
  • Pareciera por su trayectoria que tuvieran vida propia.  
  • Tienen movimiento, se trasladan con movimientos lineales.
  • Curiosidad innata, como si quisieran interactuar con nosotros.
  • Aparecen solos o en grupo variando de tamaño, intensidad y color.
  • La altura de su vuelo es al nivel de las personas.
  • Parecen estructuras biológicas unicelulares.
  • Se reflejan en los espejos.

Existen dos posiciones sobre los Orbes, la física y la paranormal. Sus detractores afirman que estos fenómenos luminográficos son Partículas de polvo, gotas de lluvia, polen o insectos iluminadas por el flash o adosados al lente de la cámara, Francisco Chacón ha realizado trabajos de campo muy interesantes donde ha demostrado que no todos lo son (Ver Enlace). Tengo tomas en interior, sin lluvia y en plena luz del día y sin embargo aparecen…
  
Unos piensan que es alguna actividad extraterrestre. Otros que se trata de ángeles o espíritus positivos alrededor nuestro, esto es, el reflejo de la energía en otros planos. Otros se refieren a ellas como un fenómeno psíquico, pues podría ser el reflejo de nuestra propia energía cuando tenemos una fuerte carga emocional.  Me he dado con la sorpresa de encontrar orbes en velorios, en Iglesias o centros de concentración mental. No siempre, claro está.

Los orbes son un misterio inquietante. Las investigaciones al respecto continúan. Pero más allá del fenómeno tal parece que nos hallamos ante algo que nos manifiesta que debemos de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte... 


Orbes la prueba final después de la muerte?


Enlace 
Orbs, orbes, esferas y bolas de luz...Francisco Chacón
http://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si han notado, las webcams y las camaras en general tienen en el lente un pequeño vidrio rojo, este pequeño vidrio sirve para filtrar la luz infrarroja, si lo retiran veran con la webcam solo radiacion infrarroja, de tal suerte que estas esferitas aparecen con otros patrones.

GF

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER PORQUE EN LA CASA QUINTA DE UNA AMIGA APARECEN TANTA CANTIDAD DE ORBES QUE DA LA IMPRESION QUE ESTUVIERA NEVANDO, EN OTRAS PARTES HE SACADO Y TAMBIEN HAY, PERO NO EN LA CANTIDAD TAN EXTRAORDINARIA QUE APARECEN EN ESE LUGAR. PUSE UNA FOTO EN EL FACEBOOK ORBES EN EL MUNDO.

Mae Reyna dijo...

Hola Anónimo, gracias por escribir, por lo que he visto y apreciado la presencia de los orbes en tal o cual lugar responde generalmente a la energía presente, esta puede ser de oraciones, concentración, sanación, espíritus, sentimientos, emociones fuertes...
Wow... acabo de ver tu fotografía, sería muy interesante saber si puedes ver los orbes directamente o solo por las fotos...

Mae Reyna dijo...

Interesante punto GF, gracias =)

jaasiel dijo...

llo las puedo ver sin ninguna camara

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates