ENTRE NOS


La bohemia se refiere a un modo de vivir de ciertos sectores socioculturales con una escala de valores diferente a la de la sociedad sedentaria y burguesa (Wikipedia)


Soy la noche, la bohemia, con horario biológico invertido. Encantada de ser diferente, en constante búsqueda, agradecida a Dios por la vida y  disfrutando desde el simple hecho de poder respirar, de poder vivir y no de  solamente existir como un ser que va caducando o apagando su luz con el paso del tiempo...

Como el ave fénix siempre resurgiendo de entre las cenizas, sabiendo a ciencia cierta que la vida es reír, es llorar al mismo tiempo, es disfrutar la música, cortarse las venas simplemente sintiendo una canción, es preferir un amanecer desnudo sin artefactos con la llama de una vela o bajo el encanto de la luna… 

Es volar a Barranco cuando me provoca, es cantar, diseñar, dibujar, pintar a mi son, sin corrientes, sin estilos. Es coger tu guitarra y atreverte a tocar sin acordes pero con el alma, es salir de tus propios límites que te atan tantas veces. Es considerarte artista aún sin serlo porque al disfrutar cada obra te vas llenando un poco de cada una de ellas.

Es decir lo que piensas y sientes libremente. Es que te digan loca y que te guste. Es emborracharte sin necesidad de alcohol y cuando tomas un vino lo disfrutas hasta la última gota, hasta que sientes que es tu sangre… Es soñar mucho más allá de lo posible tocando con las manos el octavo cielo, enraizada a la tierra. 

Es vivir como, cuando y donde uno quiere, es mandar a rodar los convencionalismos, es simplemente ser lo que soy, esperando sin buscar, pues  lo que si ha de ser llegará…


Así de fácil, así de simple. Soy la bohemia noche… 
(Mae)


Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. 
Y sobre todo no te dejes paralizar por tus propias críticas... (Paulo Coelho)

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates