5 de junio de 2014

SOR CRISTINA, LA HERMANA ROCKSTAR

"Estar aquí no depende de mí, todo es gracias al hombre que está allá arriba" (Sor Cristina)


Y la noticia recorrió el mundo entero... Sor Cristina Scuccia, la pequeña hermana siliciana de las Ursulinas de la Sagrada Familia, con su gran voz, fe y carisma ganó el concurso de canto "La Voz" en Italia y lo primero que dijo e hizo fue agradecer a Dios con un Padre Nuestro ante la cara de circunstancia de los animadores y los miles de millones de telespectadores  Suor Cristina recita ir "Padre Nostro" in Diretta tv


He seguido con gran deleite cada presentación suya preguntándome como habrá sido su lucha para poder presentarse en este tipo de concurso que difiere enormemente de las presentaciones católicas y más aun en la misma Italia. Esta es su historia...




Una cantante que al interpretar una obra de teatro católica sintió el llamado de Dios. Indica que ingresó al concurso siguiendo la recomendación del Papa Francisco de acercar la Iglesia a la gente común. En cuestión de horas se convirtió en una estrella de la web. En la red social Twitter se contaban por miles los comentarios relacionados con la etiqueta #suorCristina, mientras el video de su presentación en YouTube superó las 24.5 millones de visualizaciones en cinco días. 
En la final, Sor Cristina ganó con un 62% del los votos, al rockero Giacomo Voli. Fue anecdótica la relación entre ella y su coach, el rapero J-AX (como dijo, él es el diablo ante ella que es el agua bendita) le agradeció porque la impulsó a seguir adelante pese a la ola de críticas que generó su presentación siendo monja. Un escéptico que quiza haya dejado de serlo tras sentir la energía del don de su pupila.
"No estoy aquí para iniciar una carrera, sino para impartir un mensaje", aseguró la monja, que ya ha dejado claro que volvería feliz a Milán -donde está basada su orden religiosa- a cantar con los niños en la iglesia. Sin embargo, las críticas ya están a la orden del día, pues al ganar La Voz Italia   se hizo acreedora a un contrato con la casa discográfica Sony que le permitirá impulsar su carrera como música Pero no cierra la puerta a una carrera discográfica aunque el 29 de Julio de este año 2014,  tomará los hábitos. Estas son las inquietudes de Aci Prensa Algunas reflexiones sobre Sor Cristina y The Voice  y comunicó el triunfo Sor Cristina ganó The Voice Italia (Video) 


La hermana rapera

 " Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.  (I Pedro 4:10)

DEFINITIVAMENTE EL CIELO ESTÁ UTILIZANDO OTROS MEDIOS... Papa Panchito rompe esquemas, Sor Cristina le hace el coro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates