8 de abril de 2014

MH370 MALAYSIA AIRLINES BOEING 777 ¿CONSPIRACIÓN? LA HIPÓTESIS DE DANIEL ESTULIN - EL MENSAJE DE PHILIP WOOD - TEORÍAS DE JIM STONE - David Parcerisa

Donde está el avión Malayo?

La hipótesis de Daniel Estulin


Daniel Estulin  escritor, investigador, ex miembro de la KGB, autor del Club Bildeberg, es quien plantea esta hipótesis basada en el Transhumanismo. Si. transhumanismo, tal como lo leen, y no hablamos de una película de ciencia ficción. La clave para Estulin está en quienes son los pasajeros, entre las 239 personas que viajaban en el avión. Cuatro de ellos científicos chinos, socios de Jacobo Rothschild, propietario de Freescale, compañía especializada en semiconductores de energía que acaban de patentar importante fórmula transformadora de metáles líquidosque cambiará al mundo, pues sería para robotizar al ser humano... si, han leído bien, el propio Estulin lo detalla en el vídeo adjunto. Vale detallar que esta fórmula se patentó en EEUU precisamente el 12/03/14, cuatro días después de que el vuelo MH379 desapareció.  

Otro punto. Si los socios chinos pasajeros del avión malayo, (Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying) no aparecen, inmediatamente Rothschild se convertirá en el único herededo al 100% de esta muy importante patente. Mientras tanto, continuarán las conjeturas oficiales.


Este es el vídeo con la hipótesis de Daniel Estulin 


Será verdad? Será mentira? Ahora Detectan mensajes que podrían ser de la caja negra, pero vaya, no creen poder recuperarlasSon tantas versiones las que dan, que el mundo ya no les cree nada mientras , por otro lado, tenemos la recopilación de teorías que hace el freelance Jimmy Stone:

Las cinco teorías que rodean el vuelo 370

1. El diminuto microchip
La teoría es que un Rothchild tenía el avión desaparecido para que pudiera sacar provecho de una patente microchip en manos de cuatro empleados de Freescale y si los otros cuatro titulares estaban en el avión y son considerado muertos, él sería el único propietario de la patente.

Hay un par de problemas con esta historia y por eso cuando me fijé dije que es dudoso y no confirmada 
1.- Cualquier Rothchild es ridículamente rico. El dinero no es para ellos, ¿por qué iban a correr el riesgo de desaparecer un avión para conseguir más?
2.- Rense empujó esto como una especie de único chip diminuto. De hecho, es una patente para un proceso de fabricación que podría hacer que todos los chips más pequeño. Eso hace que sea tanto un reparto más grande de Rense declaró, e irrelevante, al mismo tiempo, deja que te explique -
Las virutas se hicieron sobre una oblea de silicio llamado un troquel. Eso oblea es cara. Muchos se hacen los chips de forma simultánea en la misma oblea. El proceso de fabricación patentada hace posible conseguir más fichas de una oblea. Eso los hizo más barato, y que afectaría a todos los chips, no sólo Renses "pequeño microchip", no había nada que no sea única que sería más pequeño, en la calculadora, en su Ipad, en lo que sea.
Aquí es donde éste se pone muy dudosa
Los avances en la fabricación de chips más pequeños ocurren todo el tiempo. Intel hace un gran avance aproximadamente cada 18 meses, y AMD también lo hace. Así freescale no es el único en hacer avances en esta área, y dentro de un ciclo de producto, Intel o AMD habría prestado fastidió la patente Freescale irrelevante. Por esa razón, y la otra razón se ha dicho, le doy a esta teoría un 4 en una escala de 1-10., dicha patente no era tan importante.

Teoría 2. El Secuestro longsoon

Creo que esta es probablemente la verdadera razón para el vuelo 370 de secuestro, y que gira en torno a la seguridad de datos de China en el período previo a la guerra mundial III.
China ha desarrollado su propio microprocesador muy poderoso y completamente seguro totalmente carente CUALQUIER NSA la puerta de atrás, y emparejado con su propio sistema operativo completamente seguro de que no tiene ningún puertas traseras, por lo menos no a la NSA conoce. Esto ha permitido a China para asegurar sus datos, y todo el país está cambiando hacia él, y ha estado en el proceso de hacerlo por lo menos durante cinco años.
Este procesador de piratear un fue puesto en el portátil Longsoon Yeelong, que tuve la oportunidad de jugar en 2012 en la Ciudad de México. No es sorprendente, pero es, al menos, sin duda a los estándares modernos, China obtuvo un gran éxito con ella, y no hay duda de que la NSA quería sus secretos. Tienes que saber acerca de los empleados de Freescale en el vuelo 370, pero había otros 80 trabajadores chinos de alta tecnología que misteriosamente se deslizó todo atención de los medios y es mi suposición de que estos trabajadores estaban involucrados en la seguridad de los datos chinos, que la NSA querría romper antes Launcing guerra mundial 3 de ellos agains.
Añadir a esto el hecho de que después del vuelo 370 y como consecuencia directa de ello, China ha perdido toda la confianza en el gobierno estadounidense, hasta el último bit de la misma, y ​​será el lanzamiento de su propia red de satélites enorme para evitar que un vuelo de 370 vuelva a suceder . Si fuera tan importante, se trataba de algo más que una patente microchip y por eso le doy la Longsoon secuestro teoría al menos un seis en una escala de 1 a 10.

Teoría 3: El decomiso centro de control de aviones no tripulados

Éste es grande en Malasia, y puede por lo general sólo se halló inscrito en Malaca. Esto es realmente muy grande, y posiblemente cierto. De ser cierto, fue censurado en los medios estadounidenses.
Esta teoría implica un atraco taleban exitosa de un comando y centro de control drone estadounidense que fue enviada posteriormente a Malasia y se venden a China, y se cargó en el vuelo 370 en seis cajas en la parte trasera de la zona de pasajeros, que se redujo para dar cabida a ellos. En realidad, esto tiene algún mérito.
La historia cuenta como tal: Durante el sofá de Afganistán, cuando el transporte que lleve un comando y centro de control drone fue en su camino por la montaña, fue emboscado con éxito por los talibanes. Dos fuerzas especiales americanas personas fueron asesinadas por los talibanes y los talibanes se apoderaron de los contenidos del transporte y con éxito salieron con la suya. Terminó siendo un comando y centro de control completo para la guerra de aviones no tripulados, incluidos los múltiples terminales, computadoras, todo, incluyendo el software clasificado, descifrado, todo el 9 yardas, y los talibanes se lo vendió a los chinos. Fue pasada de contrabando por mar en Malasia, donde los malasios gustosamente aceptaron y lo sostuvo en una embajada, de la que se cargó en el vuelo 370, que había sido especialmente preparado para aceptarlo en seis paletas. Esos seis paletas eran de hecho en el vuelo 370, estén o no en realidad contenían este sistema de control de aviones no tripulados es la única cuestión.
La historia continúa diciendo que era la inteligencia israelí que figuraba todo esto a cabo, y que trabajó con las fuerzas estadounidenses para secuestrar electrónicamente vuelo 370 y conseguir que Diego García.
Yo le daría a esta teoría un 8 en una escala de 1 a 10. 

Teoría 4 - la carga de la guerra biológica

Esta teoría implica una carga peligrosa que se introduce de contrabando en un buque de carga y que iba a ser utilizado para desovar una plaga en China. Se trata de la muerte de dos guardias en un buque de carga para cubrir todo, y que el vuelo 370 fue el oficio de entrega. Llamé a BS en esto y ni siquiera se molestan en poner arriba sino porque hizo un recorrido por lo menos voy a mencionar y darle un 2 en una escala de 1 a 10.

Teoría 5 - la historia Philip Wood

Esta historia trata de Philip Wood,  un empleado de IBM que estaba en el vuelo 370. La historia es plausible, y no ha habido manera comprobada de simplemente escribir la historia fuera tan falso. Shills montárselo a lo grande con esta web, tratando de explicar todas las formas posibles con cada mentira posible que no sería cierto, pero las mentiras fueron repetidamente fácil de desacreditar y justo shillage obvio.
Ayudando a disipar mis dudas acerca de esta historia fue el hecho de que mi sitio hackeado pocas horas después de la publicación y la imagen que acompaña destruidos. Tenía que haber una razón. Esta historia es muy prominente en este sitio, yo no voy a volver a escribir aquí.
Al principio me iba a dar a esta historia un 7,5 en la escala de credibilidad, pero el shillage absoluta continuado que era mentiras tan fácilmente probados, el fallo de cualquier desmitificador de vincular de nuevo a este sitio para mostrar a la gente lo que realmente dije, los hacks sitio y otros problemas asociados con esta historia un gran peso a favor de que sea cierto, no he sido atacado así desde el informe de Fukushima y por eso voy a actualizar esta teoría desde un 7,5 hasta un 9.
Obviamente, esto no juega en ninguna razón para secuestrar el vuelo 370 para empezar, Phil era un tipo normal por encima de quien trabajó con la seguridad de datos de IBM y, ciertamente, no habría valido la pena secuestrar el avión sobre, Phil es un daño colateral. Pueden ver el desarrollo de su teoría en Post original Philip Wood

Teoría del secuestro

David Parcerisa  plantea que el avión de Malaysia ha sido secuestrado, que buena parte de los medios de comunicación están comprados por el gobierno secreto del nuevo orden mundial.  




Rothschild, científicos chinos y marina de EEUU mienten Vía DigitallPost

La búsqueda del vuelo MH370 se hace en un radio de 7.680.000 de km2, en el rastrillaje participan26 países, 29 aviones, 18 barcos, 6 helicópteros y 21 satélites. Se dice que el avión fue "invisibilizado" electrónicamente para salir del monotoreo satelital. Desapareció unos 40 min después de despegar el 8/03/14 con 239 personas a bordo. 153 chinos, 50 malasios (12 tripulación) 7 indonesios, 6 austrialianos, 5 indios, 4 franceses, 3 estadounidenses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1 ruso, 1 holandés, 1 taiwanés y 2 iraníes que embarcaron con pasaportes robados. Figuraban también 4 ciudadanos chinos, socios entre ellos, de Jacobo Rothchild, dueño de Freescale, Cia. especializada en semiconductores de energía, con sede en Austin, Texas.
La inteligencia militar está muy involucrada con el Malaysia Airlines 370, se dice que 25 pasajeros que iban en el avión eran expertos en alta tecnología empleados por cinco contratistas de una empresa de defensa de alta tecnología. En la lista del manifiesto del avión, aparecen dos empresas chinas declaradas como de alto riesgo para la seguridad nacional de EE.UU. por causas de espionaje tecnológico e informativo. El congreso de EE.UU. expulsó a estas compañías y advirtió  a las propias de mantener negocios militares con estas compañías chinas. 

4 días antes de la desaparición del vuelo, una patente se presentó en EEUU. 4 pasajeros chinos eran titulares de esa patente y socios de Freescale Semiconductor de Austin, Texas. Si 4 de los 5 mueren, entonces Jacon Rothschild consigue el 100% de la riqueza patente. 

¿Este es el motivo por el que el avión Beijing ha desaparecido?
Freescale Semiconductor, Inc. es un fabricante estadounidense, Fue creada a partir de la división de semiconductores de Motorola en 2004. Se centra en el mercado de los sistemas integrados y las comunicaciones. Forma parte del Top 20 mundial de empresas semiconductores. También se ha estado encargando de los procesadores PowerPC para los Apple PowerBook y Mac mini hasta la transición de Apple a Intel en 2006. La compañía forma parte desde 2006 de Power.org como miembro fundador de esta asociación para el desarrollo y promoción de la arquitectura Power.

En  2006, la empresa desarrolló un microchip que almacena información como si de un disco duro se tratara. El funcionamiento del chip, denominado memoria de acceso aleatorio magnética (MRAM), se basa en principios magnéticos en lugar de eléctricos. Freescale comenzó los envíos comerciales de chips MRAM de 4 Mbit en Julio 2006, valorando cada chip en $25. 

Freescale se centra en el mercado de los sistemas integrados y las comunicaciones y algunos de sus productos tienen usos militares. Los empleados desaparecidos eran ingenieros o especialistas que participaban en proyectos clave para racionalizar y reducir costes en las instalaciones de fabricación de China y Malasia. Producen y diseñan hardware integrado con 17 mil mullones de chips semiconductores en uso en todo el mundo. Freescale es actualmente el séptimo entre los líderes de ventas de semiconductores en los Estados Unidos y ocupa el puesto 16o en todo el mundo.

Llegaron al alotón de Diego García

Un nuevo informe circula en el Kremlin, directorado de inteligencia del estado mayor están perplejos, porque según él, la Marina de EE.UU capturó y desvió la aeronave de Malaysia Airlines y la dirigió a su enorme y secreta base en el Atolón de Diego García. Este vuelo esta monitoreado y bajo ‘vigilancia’ de los rusos, después de que recibió un cargamento ‘altamente sospechoso’ que había sido rastreado hasta las Islas Seychelle en el Océano Indico, mismo que se hallaba en un barco de bandera estadounidense denominado Maersk Alabama. 

El misterio se prolonga porque los dos marinos asignados para cuidar del mismo, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Keith Reynolds, de 44, fueron encontrados muertos bajo circunstancias sospechosas. Cabe señala que este grupo especialista de marinos desde hace mucho se encargan de transferencias de material vital tanto atómico como biológico por todo el mundo La  confirmación por parte elementos rusos, indican que la carga ‘sospechosa’ se hallaba a bordo del avión. 

Moscú notificó a China sus preocupaciones y China dio la seguridad de que se tomarían las medidas para asegurarse de que todo se mantendría oculto cuando la nave entrara en su espacio aéreo. No obstante, por razones todavía desconocidas el  Ministerio de Seguridad de China, se estaba preparando para desviar el vuelo a su destino programado saliendo de Beijing hacia el aeropuerto internacional  de Haikou  ubicado en la provincia de Hainan. 

Antes de entrar en las zonas protegidas del mar del sur de China, rumbo a las Islas Spratley significativamente fue desviado su curso de vuelo y  rastreado y ubicado por satélites volando hacia el Océano Indico, ya casi completando su vuelo de 3,447 kilómetros hacia Diego García.

Dicen que durante el mismo período que sucedió esto, todas las comunicaciones de teléfonos móviles de la Isla Spratley operados por los chinos, quedaron bloqueadas en esta isla, donde además de  pescadores, naves mercantes desde el 2011 y por supuesto las  comunicaciones móviles chinas. 

Parece que la Marina de EE.UU  logró desviar al vuelo a control  remoto porque el avión 777 Boeing está equipado con un sistema de vuelo por cable que se llama SPW que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave con una interfase electrónica que le permita ser controlada como cualquier nave tipo“drone”

Aunque se puede manejar el avión a control remoto su sistema de comunicaciones solo se pueden cerrar de forma manual, a la 13.21 horas fue el reporte “sin novedad” y siete minutos más tarde el reporte de datos. Lo que deja perplejos, dicen analistas rusos es porque las agencias de medios más importantes de EE.UU no han exigido a Obama los reportes del radar y las imágenes del satélite de las regiones del mar del sur y Chin ay  DEL Ejército de EE.UU que cubre esa área, como ningún mar en el mundo debido a sus vitales corredores aéreos y marítimos. 

Lo mas triste es que EE.UU es capaz de ocultar las razones de la  desaparición del vuelo, pues ya lo han hecho después del los eventos del  S-11 cuando George Bush  su régimen hicieron desaparecer el vuelo 77 de American Airlines  y sus 64 pasajeros junto con la tripulación, después de haber afirmado, falsamente que se había estrellado contra el Pentágono pero que el servicio noticioso de CNN confirmó que eso jamas sucedió. (Vía DigitallPost)


Novia de un pasajero asegura que el avión sufrió una "operación militar"

La novia del pasajero Philip Wood, Sarah Bajc, aseguró que el avión no está desaparecido, sino que fue secuestrado por inteligencia militar y acusó a varios países por ser cómplices del hecho. Bajc indicó que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su "desaparición".

"Yo creo que todos los familiares piensan igual que yo y saben que los pasajeros está vivos" Aseguró en diálogo con la CNN "Las autoridades evitaron todas las preguntas sobre los obvios agujeros en la historia oficial . El gobierno se rehúsa a contestar todas las preguntas de los familiares, continuó"
Bajc, declara que todos los pasajeros están vivos, y el avión está intacto. También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar 

“La verdadera pregunta sin responder es que el avión voló por un tiempo prolongado por el cielo de Malasia. Tienes un 777, un objeto no identificado que no tiene contacto con la tierra y dicen que nunca lo vieron, o que nunca pensaron que era una amenaza. Yo no creo eso. El Ejército de Malasya es tan sofisticado que tienen uno de los mejores sistemas de rastreo. Claramente, están escondiendo algo”, aseguró.
Ante la consulta de la periodista del porqué habrían encubierto algo semejante, Bajc respondió: “Lo hicieron para encubrir lo que realmente hicieron con el avión. Si se trata de una operación de Malasia, o si están involucrados otros países, no lo sé. Pero me opongo a creer que Malasia ignoró un 777 en su cielo”. (nexofin.com)


Las teorías son muchas en esta desgracia, el tiempo transcurre mientras 239 familias sufren más sin tener hechos concretos... 
Dicen que peor que la muerte, es no saber que sucedió con la persona desaparecida...  
"Todo poder es una conspiración permanente" (Honoré de Balzac)

1 comentarios:

CM Noise dijo...

En los simuladores de vuelo del piloto se encontraba la isla de Diego García. El avión tenía suficiente combustible para llegar hasta allá. El chip iba en ese vuelo y es de una patente que leí que tenía que ver con Rockefeller

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates