27 de enero de 2013

EL MANIFESTO WAYSEER Marketing o aliciente por un mundo mejor?



Te has sentido en muchas oportunidades diferente al resto? Te sientes un ser especial ?  Inadaptado, alborotador, inconforme, que no te ajustas a las reglas de la sociedad, el clásico rebelde sin causa quizá?... Entonces formas parte de este manifiesto, eres uno de  “Los Videntes del Camino”, parte de la tribu: "Los Wayseer".
Este video aparece en el Youtube como "El video que no quieren que miremos", vetado por el youtube (?) Gran estrategia para promocionar el Libro de Garret John Loporto. Al verlo encuentro que es una verdadera maravilla en cuanto al aliciente para construir un mundo nuevo, para liberarnos de tantos paradigmas, reglas arcaicas, perjuicios retrógrados que lejos de alentarnos nos atan, nos incentiva a dejarnos guiar por nuestros propios instintos...

Ahora que entramos a esta nueva era es un mensaje altamente recomendable e imperdible.
Sin embargo, encontré muchas opiniones escépticas en contra de este “Himno para una nueva tribu de espíritus libres, visionarios, inadaptados y pioneros”… A muchos les parece puro marketing, con un target definido para promocionar la venta del Libro de John Loporto con buen merchandising… Los críticos nos alertan, somos su Mercado Potencial. 

Me parece buena la intención de alertar, sobre todo después de haber visto el gran negocio donde los laboratorios nos venden nuestras propias enfermedades estratégicamente concebidas.
Nos mantendremos atentos, muy atentos, claramente atentos… Pero lo que observo en el video ME GUSTA, me atrae, me siento identificada pues por fin encuentro que pertenezco a un grupo, clan, tribu, como lo llamen… y aclaro, que mientras estemos atentos distamos mucho de ser manipulables pues en esta tribu (me gusta, Tribu) tenemos sobre todo CRITERIO…
En caso contrario, no estaríamos despiertos, sólo seríamos un grupo de gente con la ilusión de estarlo tan manipulables o más que el resto. Y me permito aclarar, que no se requiere crear una Nueva Tribu porque Señores, les informo que esa Nueva Tribu, la de los seres inconformes que queremos un mundo nuevo existe desde hace mucho…

Este es el vídeo en cuestión, que opinan Uds.?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates