15 de diciembre de 2012

Lama Tibetano alerta a la NASA sobre 21.12.2012 / NASA responde




Son varios los medios en web que publican esta noticia:

Afirman que un  Lama Tibetano, conocido como "El Oráculo de Shambhala", envió un mensaje a la NASA detallando lo que sucederá este 21 de Diciembre... RT - "Llega el apocalisis" oráculo revela nasa como sobrevivir a la inminente catastrofe 

En resumidas cuentas, según el diario Russia today (RT), El Lama cuyo nombre n detallan, alertó que este 21.12.12 a las 6:00 GMT,  el planeta estará sumido en total oscuridad y silencio.  No habrá luz, ni electricidad, ni comunicaciones ni sonido porque la tierra atravesará la "Línea cero" de la galaxia. Afirman que es el llamado estado de espaio, donde no se difunde tipo alguno de energia, donde todos los objetos carecerán de campos electromagnéticos.  
Los animales, dice, presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo.
Asegura que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se han levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10 por ciento de la humanidad morirá.
El ‘Oráculo de Shambhala’ explica que tal oscuridad durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.
El lama tibetano además de alertar sobre la catástrofe, da recomendaciones para que los humanos puedan sobrevivir:
  1. Es necesario prepararse para este cambio. Terminar con todos los pendientes. No dejar nada importante para el año próximo ni endeudarse.
  2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente deberá abandonar las grandes ciudades y refugiarse en el campo. Tener una reserva de alimentos para al menos dos meses.
  3. No hay que olvidar guardar agua, leña y velas suficientes, ya que a partir del 21 de diciembre no habrá electricidad.
  4. Durante los “días oscuros” es necesario tapar las ventanas con tela gruesa, no mirar en su dirección, no salir.
  5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades, por lo que habrá que quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.


Veamos, el Russia Today publica esta nota cuando aún recordamos El terremoto que científicas rusas pronosticaron para el Perú el 21-22 de Set 2012 y nada sucedió... es que tenemos noticias alarmantes de Rusia con amor? 

He buscado documentarme sobre el "Oráculo de Shambhana" sin encontrar alguna  respuesta de base firme. 

La NASA desmiente radicalmente las teorías acerca del fin del mundo en 2012 La Nasa DESMIENTE las teorías acerca del fin del mundo 2012  Es más, la NASA está tan segura de que no ocurrirá evento alguno en Año Nuevo que ha publicado este vídeo al que titulan "Por qué el mundo no terminó ayer?" refiriéndose al 21.12.12 Lo que demuestra que claramente la noticia de la predicción del Lama tibetano es otra noticia sin fundamento.  


21/12/12 No sucederán 3 días de oscuridad, no habrá un cambio de polos, Niburu no chocará con la tierra y tampoco se acabará el mundo. Repetando a nuestros antepasados egipcios y mayas. Los que puedan percibirán un cambio en la energía de todas las cosas, para los demás será un día corriente y más allá en el tiempo. Nuestra realidad seguirá mostrando transformaciones propias de un planeta que está vivo y que interactúa con el cosmos. Habrán muchos y grandes cambios, geológicos y espirituales como siempre los hubo, pero todo en forma gradual y sectorizados. Asistamos al presente de la tierra con amor, paz, humildad, tolerancia y preparación... (Sahú Ari Merek)   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates