12 de diciembre de 2012

La verdad y la propuesta del 12 12 12



Y llegó el 12.12.12... Según Wikipedia, el número 12 tiene varios significados simbólicos: 12 apóstoles, 12 horas diurnas y nocturnas, 12 meses del año, 12 signos del zodíaco, 12 frutos del árbol de la vida, 12 dioses principales en la Mitología griega...
El número 12 parece representar una estructura completa, equilibrada, constituida divinamente en la Biblia. Se le considera el número solar por excelencia y una constante en la cultura.

Nada del fin del mundo ni cortes fatídicos... nos hace recordar el salto a la nueva dimensión, a otro nivel de conciencia, de frecuencia, la resonancia del amor... si, la frecuencia del amor que es el mensaje de la era de Acuario, pero no se preocupen, no mata, no es imposible, no envenena, no muerde. El poder de ascender, de evolucionar está en nosotros unámonos en el amor por el amor y haremos el milagro. Se pide difundir este llamado, todos somos necesarios


La Propuesta de Gregg Braden

12.12.12
Y en esta fecha me parece fabulosa esta propuesta para unirnos y canalizar los milagros que todos necesitamos, ser los brazos de Dios ...  Cuando tenemos una fuerte emoción, una poderosa creencia, una fe inquebrantable en que lo que deseamos se realice, creamos ondas eléctricas y magnéticas en nuestro cuerpo, tras estudios efectuados se ha determinado que estas ondas se extienden muchos kilómetros. Cuando muchas personas se unen con un solo fin, son capaces de canalizar una tremenda energía multiplicadora que puede cambiar el mundo.     

La energía del amor es la más poderosa del mundo

Tumor de mujer desaparece en tres minutos
Braden nos presenta un vídeo de una mujer con cáncer de vejiga desahuciada por médicos occidentales que fue tratada en en un hospital naturista de Bejing en China, sin medicina por tres personas que canalizaron energía por la remisión de su mal visualizándola curada. El efecto de esta energía se aprecia a través de un sonorama, como el tumor de 3" desaparece en tiempo real. Milagro? El poder de creer? Canalizar amor? Llámelo como Ud. quiera, pero es un hecho concreto.

Personalmente soy testigo de personas que teniendo fecha programada de operación para extirpar un tumor, se ha determinado cancelar la operación al ver la Resonancia Magnética que no arrojaba tumor alguno (tras 4 RM anteriores donde si se observaba)
       
Canalizar la energía para sanar, para apoyar, para dar, para volatizar la solidaridad! El poder de ascender, de evolucionar está en nosotros unámonos en el amor por el amor y haremos el milagro, como lo han hecho hoy 40,000 personas en Jaén  España, que se organizaron en un colectivo para apoyara a Cáritas donando tan solo un kilo de alimentos no perecederos... cuántos seres beneficiados por la ola del amor, cuánta energía de amor en ello...  




De eso se trata la propuesta... de impulsar el amor, la solidaridad, la unión, la paz que tanto requiere el mundo, de eso se trata el cambio de era...pero que no se limite a esta fecha en especial, sino que esta fecha sea tan solo el inicio. Es hora de despertar de ayudar, de canalizar, de hacer algo  con toda la grandeza de la humildad por quienes están al lado nuestro y requieren ayuda... hagamos un mundo mejor... ya es hora...!!!


                                                          


QUIEN ES GREGG BRADEN?
Autor de La Matriz Divina Salvando el tiempo, el espacio, los milagros y las creencias 

Entre 1993 y 2000, una serie de experimentos innovadores revelaron la evidencia dramática de una red de energía que interconecta todo en nuestras vidas y mundo: la Matriz Divina. Desde la curación de nuestros cuerpos, para el éxito de nuestras carreras, las relaciones y la la paz entre las naciones, esta nueva evidencia demuestra que cada uno de nosotros tiene el poder de hablar directamente con la fuerza que une a toda la creación. 
Todos tenemos el poder para sanar el sufrimiento, para lograr la felicidad, para obtener la paz, para crear milagros... Gregg Braden nos habla de ello en este puente entre la ciencia, la espiritualidad y los milagros en este libro...

Gregg Braden http://www.greggbraden.com/ es reconocido internacionalmente como uno de los pioneros en la reducción de la ciencia, la espiritualidad y el mundo real. Después de una exitosa carrera como geólogo informático durante la crisis energética de 1970, trabajó como diseñador senior de sistemas de computadora durante los últimos años de la Guerra Fría. En 1991, se convirtió en el primer director de operaciones técnicas para Cisco Systems. Desde hace más de 25 años, Gregg ha buscado aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para descubrir sus secretos eternos. Su trabajo ha sido presentado como especiales multimedia que aparece en el History Channel, Discovery Channel, National Geographic Channel y ABC. Hasta la fecha, los descubrimientos de Gregg han conducido a tales paradigmas destrozando libros como El Código de Dios, La Matriz Divina, Tiempo Fractal, y su último trabajo, la verdad profunda:. Encender la memoria de nuestro origen, la historia, el destino, y el destino En la actualidad, su obra se publica en 19 idiomas y 38 países, y nos muestra más allá de toda duda razonable, que la clave de nuestro futuro está en la sabiduría de nuestro pasado.

21/12/12 No sucederán 3 días de oscuridad, no habrá un cambio de polos, Niburu no chocará con la tierra y tampoco se acabará el mundo. Repetando a nuestros antepasados egipcios y mayas. Los que puedan percibirán un cambio en la energía de todas las cosas, para los demás será un día corriente y más allá en el tiempo. Nuestra realidad seguirá mostrando transformaciones propias de un planeta que está vivo y que interactúa con el cosmos. Habrán muchos y grandes cambios, geológicos y espirituales como siempre los hubo, pero todo en forma gradual y sectorizados. Asistamos al presente de la tierra con amor, paz, humildad, tolerancia y preparación... (Sahú Ari Merek)    

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.... Namasté

Empecemos... creemos... creamos... aun hay tiempo...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates