31 de agosto de 2012

El Fantasma de Lady Di a 15 años de su muerte.. ?


A finales de los años 1980, la princesa de Gales, se hizo conocer por su apoyo a diferentes causas humanitarias tales como la ayuda a las víctimas del Sida o a la lucha contra el empleo de las bombas anti-personales. Ayudo mucho los niños pobres y desnutridos de Africa y estuvo al lado de numerosas personalidades tales como Nelson Mandela, el Dalai Lama o Madre Teresa.

Un día como hoy, 31 de Agosto de 1997, Hace 15 años, murió la Princesa Diana de Gales, la princesa del pueblo, llamada cariñosamente por todos "Lady Di", su muerte prematura sumió al mundo entero en profundo duelo. 

Personas de diferentes nacionalidades hoy desfilaron para recordarla en el monumento en su nombre sobre el puente de Alma, a orillas del río Sena, en París, pues fue en ese puente donde ocurrió el lamentable accidente automovilístico donde perdió la vida al lado de su amor Dodi Al Fayed en su trágica huída al ser perseguidos por paparazis. 

La noticia de su muerte conmocionó a todos. Dos años después las investigaciones sobre el fatídico suceso concluyeron en que la Princesa del Pueblo había sido víctima del destino. Lo cual no satisfizo a muchos.

La noticia de aquel fatídico día la detalla perfectamente el Huffington Post en su artículo:  15 Aniversario de la muerte de Diana de Gales ¿Donde estábamos cuando Lady Di murió? 



La actitud de la Reina ante la trágica muerte de Lady Di la hemos visto en la Película "The Quenn" Cuando la noticia de la muerte de la princesa Diana, indudablemente la mujer más famosa del mundo, golpea al incrédulo y sorprendido público británico, la reina Isabel II (Helen Mirren) se retira tras los muros del castillo de Balmoral con su familia, incapaz de comprender la respuesta del pueblo a la tragedia. Para Tony Blair (Michael Sheen), primer ministro recién elegido, la necesidad del pueblo de consuelo y comprensión de sus líderes está clara. Al desbordarse las muestras de emoción, el primer ministro debe hallar la manera de volver a conectar a la monarca con sus súbditos. La película se apoya en multitud de entrevistas con personajes conectados estrechamente con la casa real y expertos en el tema para mostrar un retrato íntimo y a veces humorístico de una familia en crisis y de un nuevo primer ministro en la cumbre de su poder en un tiempo de un extraordinario dolor público y privado.


Hoy Lady Di tendría 51 años y sigue viva en el recuerdo del mundo entero, no solo como la mujer que supo reponerse y decir NO con decisión a la realeza a muchas cosas en su momento, ni como la madre de los príncipes Willian y Harry, sino por su gran labor benéfica, y por su cercanía con el pueblo, al que siempre apoyó con verdadera preocupación haciendo uso de su influencia para favorecer a los más necesitados. Su ausencia difícilmente podrá ser destituída por la monarquía inglesa porque el cariño y el respeto de un pueblo no se gana con decretos reales... Se ganan con el corazón...!!! 


Como no recordar el sentido tema en su homenaje de Elton John ?





El fantasma de Lady Di?

Buscando información en la web sobre Lady Diana encontré notas curiosas, como por ejemplo esta fotografía del Matrimonio del Príncipe William, afirman que en ella está la presencia de su fantasma. Veamos...

Esta foto, por ejemplo, es un claro photoshop, pues dudo mucho que la realeza haya permitido que salga a la luz si hubiera algo de cierto en una visión fantasmal... (fíjense en la columna entre el Príncipe Enrique y su padre) Dicho y hecho, en la foto oficial no se observa nada...


En este vídeo pueden ver el "ensarte" en toda su magnitud

Sin embargo, a principios de este año 2012, unos turistas chinos visitaron la Iglesia de Glasgow, en Escocia, hicieron vídeos de su viaje y cuando llegaron a casa y viéndolos detenidamente quedaron muy asombrados al ver la silueta de una mujer muy parecida a Lady Di en uno de los vitrales según semana.com
Esta imagen ha causado tanta curiosidad que incluso Michael Cohen, un experto en fenómenos paranormales, está tratando de establecer si se trata del fantasma de Diana o solo de una ilusión óptica... Juzgue Ud. mismo...


Historia de la tv argentina El fantasma de la princesa diana de gales? 2012

En lo que si estoy muy segura, es que el fantasma de Lady Di perseguirá a doña Camila hasta el final de sus días...porque jamás le llegará ni siquiera a su sombra...!!! 




1 comentarios:

Anónimo dijo...

La muerte de Diana de Gales es todo un misterio y al parecer siempre se quedara en eso

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates