13 de septiembre de 2011

Ciro Castillo - Quién está detrás de esto...?


13/09/11 Vía El Comercio: Policía investiga presunto hallazgo de cuerpo de Ciro Castillo Rojo
http://elcomercio.pe/peru/1302250/noticia-policia-investiga-presunto-hallazgo-cuerpo-ciro-castillo-rojo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

"Tras los rumores generados esta mañana que señalaban que el cuerpo de Ciro Castillo Rojo habría sido hallado en el Colca, un grupo de efectivos de la Policía Nacional así como equipo de Alta Montaña acudió hoy al mediodía hasta la zona equipados con mochilas y carpas para acampar.
Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro. Al respecto, el padre del joven desaparecido dijo a el comercio.pe que no tenía conocimiento del caso y que incluso se habría tratado de comunicar con los "Topos de México", pero que no había tenido respuesta.
Por su parte, el director regional de Cultura de Arequipa, Franz Group dijo a la prensa que, hasta el momento, no tenía ninguna noticia de otro posible hallazgo..."
Acaban de colgar esta noticia y nos llamó la atención pues en el Grupo del Face ya nos habían advertido sobre este comentario que dejaron hace una semana en este vídeo:

  • El 14 de setiembre encontraran a Ciro Castillo cerca de la Comisaria.


Ni casualidad ni videncia...veremos mañana 14 Ojalá no estén jugando con la angustia de una familia...

3 comentarios:

Jose Luis Acevedo Arguedas dijo...

Muy interezante pasar a tu blog estamos en contacto @jacevedoa

Mae Reyna dijo...

Gracias, encantada y bienvenido...

The Princess dijo...

Dios quiera lo encuentren .. desde tempano estoy muy nerviosa con todo esto .. siento como si todo esto me perteneciera .. estoy rogando a Dios por que lo encuentren .. hoy mismo si es posible

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates