11 de septiembre de 2011

Ciro Castillo y la vergüenza de la prensa...

Merecemos respeto de la Prensa...Tenemos Criterio...No pretendan tratarnos como a primates...!!!
11/09/11 La prensa vuelve a las andanzas y a su propia vergüenza. Como que ya estamos cansados de estas campañas tan desinformativas, distorsionadoras, sin verdad alguna. El problema para quienes están detrás de estas campañas tan indignas es que no sabemos hacia quien se dirige, cual es su público objetivo porque SEÑORES: NADIE LES CREE NADA YA.  

Pensamos que hoy Domingo, día familiar descansaríamos de los golpes bajos, pero no, tal parece que cierto equipo ha estado trabajando duro, pues hoy, han aparecido estas noticias que ya son insultantes para el buen criterio y la razón.

"Denuncian cuenta millonaria de hna. de Ciro Castillo"  enlace de La República: http://www.larepublica.pe/11-09-2011/denuncian-que-hermana-de-ciro-castillo-rojo-posee-millonaria-cuenta-por-donaciones

Denuncian, Quien denuncia? cosa rara que no lo mencionen en su artículo... Vamos por puntos:


  • No especifican quien hace la denuncia
  • Hablan del mes de Abril, Señores de la República, les recordamos que estamos en Setiembre.
  • Por otro lado, sería bueno que el Banco de Crédito se pronuncie al respecto para aclarar quien y como ha podido sacar estado de cuenta sin requerimiento legal. Pues si eso fuera cierto es muy preocupante para los millones de usuarios de este banco.
  • En casi dos meses de búsqueda la policía gastó mas de medio millón de soles http://www.laindustria.com/actualidad/peru/sepa-cuanto-gasto-la-policia-en-la-busqueda-de-ciro-castillo
  • Por último, si fuera cierto, cual sería el problema, aparte de tratar de indisponer a las personas en contra de la Familia Castillo...? 


    Ante esto debemos de preguntarnos: que es lo que está sucediendo acá?
    Está por cumplirse el mes que indicó la Gobernadora de la Molina para dar su respuesta sobre las Garantías que solicitó Ponce y todos sabemos que las acusaciones en contra de Antonio Castillo no son ciertas.
    EL PERÚ APOYA A LA FAMILIA CASTILLO, porque el país ve, mira, analiza y evalúa, elige lo que le gusta: una familia unida, que no sindica, que no se esconde, que da la cara, y si el país elige apoyarlos a ellos para que lleguen a la verdad de los hechos CUAL ES EL PROBLEMA? 

    Esta es la aclaración del Dr. Castillo: enlace 
    "infamia, burda mentira, parte de una maniobra distractiva" la cantidad que afirman es absurda, falsa, Jamás hemos llegado siquiera por asomo a esa cantidad. Las donaciones que nos han hecho en pequeñas a grandes cantidades van a dos cuentas... no son esas cifras, se está manipulando esto" 
    "Da vergüenza que una persona que está buscando a su hijo, a quien es la víctima genera la idea que estoy lucrando con la memoria de mi hijo..."  

    Y que casualidad que hoy también aparecen estas noticias:
    Trome: "Desconocidos atacaron a Rosario" 
    http://trome.pe/actualidad/1294470/noticia-desconocidos-atacaron-rosario "atacaron"??!!...No señores, le escribieron "asesina" en la puerta de su domicilio... una linda letra con plumón, un mensaje que dado su calibre está muy camuflado.    Observan como distorsionan la noticia, no la  han atacado, le escribieron en su pared. 

    Trome: "Rosario Ponce sufre Estrés Postraumático"
    http://trome.pe/actualidad/1294524/noticia-rosario-ponce-sufre-shock-postraumatico Voy a  visitar al Hospital a la Sra. Rosario de Castillo quien si, realmente sufre deterioro físico y psíquico ante la pérdida de su hijo...!!!


    Saquen ustedes sus propias conclusiones...

    1 comentarios:

    carlos shl dijo...

    Lo que sufre RP no es estrés post traumático, a eso se le llama "SINDROME DE LA CONCIENCIA ACUSADORA".

    Publicar un comentario

    Twitter Facebook

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates